botellas de vidrio medidas 80



Decora nuestras botellas de vidrio como tu desees, puedes emplear rotuladores especiales para cristal y crear tus propios diseños. Asimismo tenemos botellas ya anteriormente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

La importancia de emplear botellas de vidrio reside en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y deja volver a utilizarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda mucho tiempo en descomponerse y a veces incluso puede ser tóxico.

Regalar una botella de vidrio decorado como souvenir de uno de tus viajes puede ser una idea muy original. Mas no te olvides de proteger bien la botella para que no se rompa durante el viaje, introducela en tu maleta entre tu ropa y va a estar a salvo.

¿Vas a montar un negocio de bebidas y precisas botellas? Echa una ojeada a nuestro catálogo de botellas de vidrio para elaborar todo tipo de productos como cervezas, vino, licores o bien aceite. Disponemos de packs con grandes unidades a fin de que puedas empezar tu negocio.

Si el empleo primordial que darás a las botellas es para transportar líquidos, busca aquellas que tengan una tapa para cerrarlas de forma hermética. Encuentra en nuestra tienda virtual botellas de vidrio singulares para este género de usos.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Utiliza todo género de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para obsequiar a tus amigos.

¿Deseas hacer un florero original ver mas para tu casa con botellas de vidrio reciclado? En el momento en que ya tienes la botella de vidrio, solo precisas pintura que introducirás dentro de la botella y que tendrás que girar a fin de que la pintura llegue a todas y cada una partes de su interior y ya está, ya tienes tu florero personalizado.

Si quieres recortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para ello. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o bien el más común con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es esencial lijar el vidrio para evitar cortes.

¿Vives en Quito y precisas botellas de vidrio para uso personal o para tu negocio? En nuestra web encontrarás botellas destinadas para todo tipo de usos personales y comerciales fabricados con la mayor calidad asegurada y al mejor coste.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas en especial en la del vino y la sidra. El vidrio verde es considerablemente más asequible ya que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para ello hay que limpiar el cristal con lo que el costo aumenta.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede generarse en 9 estados del país y se realiza a partir de la destilación del corazón del maguey. En nuestra tienda virtual encontrarás envases de botellas de vidrio aptos para esta famosa bebida mexicana.

Si radicas en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o para tu propio consumo, en nuestro catalogo de venta on line hallarás la botella que buscas adaptada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestra selección de botellas de vidrio hallarás botellines especiales para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además de esto se utilizan para envases farmacéuticos puesto que evitan que les de la luz solar lo que generaría una alteración del producto.

La conservación de cualquier producto alimentario en un envase de vidrio como en botellas, es plenamente segura ya que el vidrio evita la capacitación de bacterias y extiende la vida de los productos conservados. La calidad de estos no disminuye tan de manera fácil como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *